Salome Allas Arquitecta
Inicio>Proyectos>Viviendas
Vivienda Silva&Gómez-Rey
José Antonio y Veronica 
fotos  planos
Ubicación:Ortigosa del Monte
Finalización: 16/06/2008
Cliente:José Antonio y Veronica 

Vivienda situada en la urbanización Ribera de Los Molinos en Ortigosa del Monte, Segovia. Tiene una superficie construida de 260 m². La parcela tiene una forma triangular y un paisaje donde se contempla la sierra de Segovia. Estas son las premisas que marcan en inicio de este Proyecto

Se trata de una segunda residencia para fines de semana. De la forma triangular de la parcela surge la ocupación. El solar tiene unas vistas a la sierra y es también en esa dirección donde tiene la orientación óptima. La planta de arriba es abuhardillada y tiene dos troneras que vuelcan al paisaje.

El resultado es una continuación de espacios en doble altura que zonifican y ordenan perfectamente la vivienda.

Su ocupación responde al mejor aprovechamiento para un solar triangular. Tiene el salón en doble altura y la escalera forma parte integrante con ese doble espacio.

Opinión del Cliente:- Elegir a Salomé ha sido todo un acierto.

El proyecto de nuestra futura casa ha sido creado por Salomé demostrando una implicación total , como si fuese para ella misma. Su complicidad te

hace pensar que es una amiga de toda la vida, a la que le puedes contar

todos los detalles e ideas que se te ocurren y se implica tanto que consigue que este proyecto que para nosotros es un " sueño " sea tangible y real.

Una de las claves de su profesionalidad reside en su capacidad de escucha que le permite captar la idea de lo que quieres y meterse en la casa de tus sueños, dedica el tiempo necesario, siempre sin prisa, te hace participe, te da todo tipo de opiniones. Es capaz de hacer un equipo.