Salome Allas Arquitecta
Inicio>Proyectos>Viviendas
Residencia "Ribera de Malucas"
J.Cesar 
  planos
Ubicación:Navalmanzano
Finalización: En construcción
Cliente:J.Cesar 

Edificio para tres Viviendas y dos estudios.

Se proyecta un edificio cuya finalidad es ser vivienda para uso propio del promotor como primer condicionante, dicha vivienda se sitúa en Planta Baja y tiene vinculado para uso propio el Garaje y el cuarto trastero bajo escalera, y así como las instalaciones de calefacción situadas en planta baja que únicamente son para la vivienda en planta baja.

A su vez esta vivienda lleva vinculado como propiedad el resto del solar- patio que no es ocupado por la edificación.

El resto del volumen Planta primera y Aprovechamiento Bajo cubierta independiente se establecen dos viviendas en planta primera y dos apartamentos en bajo cubierta cuya finalidad es el uso y explotación familiar tanto para uso propio y familiar, como en régimen de alquiler de apartamentos.

Se proyecta un edificio adaptado, sin barreras y con accesibilidad absoluta, donde los apartamentos especialmente son fácilmente, en caso de necesidad, de convertirse en viviendas totalmente adaptadas, sin necesidad de recurrir a la vivienda en planta baja.

El edificio se concibe accesible, permitiendo el libre acceso y fácil desenvolvimiento de las personas con limitaciones y garantizando un acceso desde el exterior desprovisto de barreras y obstáculos. El desafío en la mejora de la accesibilidad, supone, una evolución en el nivel de compromiso y en la mentalidad general de la sociedad que implica modificar hábitos y criterios de actuación. Se promueve desde está iniciativa privada la implicación en el ámbito de la accesibilidad.